Close
back to top

Yo Soy Más

Tu tiempo de favor ha llegado

[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_image _builder_version=”3.0.90″ src=”https://yosoymas.com/wp-content/uploads/2017/12/unnamed-38.jpg” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”off” use_overlay=”off” always_center_on_mobile=”on” force_fullwidth=”off” show_bottom_space=”on” /][/et_pb_column][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text _builder_version=”3.0.90″ background_layout=”light”]

En este comienzo de semana queremos declarar una palabra de favor sobre tu vida. Hallarás favor en los ojos de Dios y de las personas donde quiera que vayas.

Ha llegado el tiempo donde Dios usará a distintas personas para darte oportunidades y para bendecirte.

El Señor hará resaltar en ti algo especial que las demás personas notarán algo diferente. Lo mismo que le ocurrió a José cuando llegó a servir a la casa de Potifar. Algo diferente había en José que resaltó y prospero todo lo que hizo y esto mismo sucederá contigo en esta semana.

Te bendigo en el nombre de Jesús. Amen.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comments

  • Antonia Litche

    A quien pueda interesar:

    Buenas noches, les felicito por este gran proyecto o como yo le llame “MEFE: Movimiento de Empoderamiento Femenino”. Estoy interesada en formar parte de el.

    Estare de viejes las ultimas dos semans de Diciembre regresando en Enero y una de mi metas para el 2018 es formarte parte de Yo Soy Mas.

    Agradecere me den informacion al respecto.

    Saludos

    Antonia Litche

    December 11, 2017

Sorry, the comment form is closed at this time.