Close
back to top

Quienes Somos

Una comunidad de mujeres de todos los ámbitos de la vida, profesiones y estilos de vida que se empoderen, se animan unas a otras para hacer más y ser más que a donde la vida las lleve.

Un Movimiento que está diseñado por mujeres para mujeres. Con el objetivo de encender la fuerza motriz que se encuentra dentro de cada mujer para lograr sueños y metas que van más allá de lo que uno puede imaginar.
Cada uno de nosotros posee un potencial sin explotar que tiene la capacidad de cambiar vidas y el mundo que nos rodea.
Es hora de unirnos en equipo y ser más de lo que crees que puedes ser más de lo que tu mente puede concebir.

NUESTRA FUNDADORA

Mariam Delgado

Mariam Delgado es una mujer con un corazón para servir. Su pasión por ayudar a la mujer la llevó a fundar Yo Soy Más un movimiento de mujeres con el fin de crear una comunidad donde la mujer pueda reconocer que su futuro y su propósito no están basados en su pasado o circunstancia presente. Anualmente dirige su reconocida Conferencia Internacional Yo Soy Más donde miles de mujeres son transformadas a través de enseñanzas y talleres. Adicionalmente, a través de su fundación “Seeds of Life”, asiste a mujeres que son víctimas de violencia doméstica. “La mujer debe saber que fue creada única y especial, con un propósito específico para su vida.” - Mariam Delgado

CELEBRITY BRAND AMBASSADOR

Barbara Bermudo

Barbara es madre, esposa, hija y celebridad. Ella es reconocida como una visionaria, líder, voz confiable y tomadora de riesgos que es impulsada por su amor, por la familia, y la comunidad. Una periodista premiada y uno de los talentos latinos on-air más reconocidos. Fue la anfitriona de primer impacto durante 14 años consecutivos, construyendo una conexión única con su audiencia, llegando a más de 20 millones de espectadores por semana en los estados unidos y américa latina. En 2011, Barbara fue seleccionada entre los 13 latinos más influyentes de los estados unidos. Es un gran honor contar con el apoyo que nos brinda barbara bermudo en este movimiento.