NUESTRAS INVITADAS

YSM SQUARE MARIAM DELGADO
YSM SQUARE BARBARA BERMUDO
YSM SQUARE OMAYRA FONT

MARIAM DELGADO

YSM SQUARE MARIAM DELGADO
Mariam delgado es una mujer con un corazón para servir. Su pasión por ayudar a otros la llevó a fundar Yo Soy Más, un movimiento de mujeres que tiene el fin de crear una comunidad donde ellas puedan reconocer que su futuro y su propósito no están basados en su pasado o circunstancias presentes. Anualmente dirige su reconocida conferencia internacional yo soy más donde miles de mujeres son transformadas a través de enseñanzas y talleres. Adicionalmente, gracias a su fundación “Seeds of Life”, asiste a otras que son víctimas de violencia doméstica.

BARBARA BERMUDO

YSM SQUARE BARBARA BERMUDO
Bárbara es madre, esposa, hija y celebridad. Ella es reconocida como una visionaria, líder, voz confiable y tomadora de riesgos que es impulsada por su amor, por la familia, y la comunidad. Una periodista premiada y uno de los talentos latinos on-air más reconocidos. fue la anfitriona de Primer Impacto durante 14 años consecutivos, construyendo una conexión única con su audiencia, llegando a más de 20 millones de espectadores por semana en los estados unidos y américa latina. En 2011, Bárbara fue seleccionada entre los 13 latinos más influyentes de los estados unidos. Es un gran honor contar con el apoyo que nos brinda Bárbara Bermudo en este movimiento.

OMAYRA FONT

YSM SQUARE OMAYRA FONT

Omayra Font conoce lo que es enfrentar y vencer adversidades, y mantenerse firme en el Señor ante toda situación. Empresaria exitosa de paso firme y sabiduría financiera, ha logrado el balance entre ser una esposa solidaria y alentadora, una madre amorosa y dedicada, y una mujer de Dios cuya primera prioridad es su ministerio pastoral. Es la esposa de Otoniel Font, y madre de Joanirie, Janaimar, Jenibelle y Jillianne. Es Pastora de las iglesias Fuente de AguaViva en Puerto Rico y Orlando, Florida; fundadora y directora de Fountain Christian Bilingual School en Carolina, PR. Actualmente reside en Puerto Rico junto a su familia.

María Paula Arrázola

Pastora y predicadora incansable de la Palabra de Dios. Junto a su esposo, el Pastor Miguel Arrázola, fundaron la Iglesia Cristiana Ríos de Vida en Cartagena, Colombia. Es la fundadora y organizadora del Congreso para Mujeres Feminario, del Ministerio de Ayudas y el Ministerio de Niños en Ríos de Vida. Además, dirige todas las obras sociales que realiza Ríos de Vida en Cartagena y otros municipios del departamento de Bolívar, con las que se benefician a niños, mujeres, ancianos, familias y personas reclusas en cárceles de la ciudad.

RASHEL DÍAZ

Nacida el 16 de enero de 1973 en La Habana, Cuba, Rashel Díaz es una de las famosas presentadoras de programas de entrevistas y de televisión. Se la ha visto en varios programas en español esparciendo su extrovertida personalidad entre sus televidentes. Díaz comenzó a ser anfitrión desde temprana edad. Es mejor conocida por su programa de televisión español «Sábado Gigante». Generalmente vista como anfitriona de espectáculos de premios y eventos, es una cara muy reconocida para los Billboard Music Awards. Destacó como copresentadora del talk show matutino “Levantate”, cadena española, serie de Telemundo. Actualmente trabaja como empresaria.

XIMENA DUQUE

La galardonada actriz y modelo colombiana Ximena Duque apareció por primera vez en la pantalla en la segunda temporada de Protagonistas de Novela, un programa de telerrealidad que ofrecía un papel de telenovela a sus ganadores. Protagonizó más de 20 series de televisión y novelas. Entre sus interpretaciones más memorables se encuentran los papeles protagónicos en Corazón Valiente, La Fan y Clarita, y papeles secundarios en Days of Our Lives y más recientemente, Queen of the South. Es conocida por su personalidad vivaz y su crecimiento empresarial.

© Copyright 2022 YOSOYMAS.COM